viernes, 27 de julio de 2012

No es posible tanta chingadera!!!!

Y el régimen sigue dando de qué hablar en los últimos días.

Ya pasaron las elecciones, ya se ha declarado, de manera informal, a EPN como ganador de las elecciones del pasado 1 de julio, sin que el "Honorable" Tribunal electoral dé su fallo definitivo. FCH ya se reunió con EPN para acordar una transición pacífica, salen más y más pruebas de corrupción y millones de pesos en compra de votos por parte del PRI a través de MONEX. Ya salieron a la luz los múltiples trucos que utilizan las "respetables" instituciones en torno a esta elección, ya se quiere sacudir el polvo el PRI contraatacando al Movimiento Progresista en una demanda similar a rendición de cuentas, etc., etc., etc. Luego resultó también que se eliminaron 6 juicios ciudadanos por la invalidación de las elecciones disque por que no puede cualquier ciudadano establecer una demanda ante un juzgado para eliminar las elecciones.

Total que ha salido mierda por todos lados y todos nos estamos embarrando en ella como si fuera el polvo que flota. Se siguen haciendo marchas, plantones, manifestaciones de distintos tipos, etc., y muchos en México aún no han despertado, este México que nos duele a muchos y que estamos tratando de salvar, o por lo menos regresarle un poquito de la dignidad que nos ha sido arrebatada a todos con impresionante descaro. 

Y entre tanto desmadre, ahora resulta también que el próximo presidente (todo apunta  a que declararán a EPN) podrá tomar el cargo en donde se le dé su rechingada gana. En el pasado únicamente se podía hacer la toma del cargo ante el Congreso de la Unión, pero como el sexenio pasado le mentaron la madre al señor espurio en plena jura, pues no quieren que se repita y que los "niños malos" le roben el lonche al copetudo. 

Hoy se lleva a cabo el plantón afuera de Televisa en la Cd. de México, y los medios no han hecho más que desacreditarlo y dar la noticia a medias, como a ellos les conviene. Como siempre, manipulando la información a su antojo para lograr sus ominosos objetivos.

¿Acaso el gobierno no se da cuenta de que se están buscando el desmadre ellos solitos? Al hacer tanta pinche tranza tan descaradamente y escupiéndole en la cara al pueblo de México sólo lograrán que la prole se enardezca y se levante a ponerle en su madre a todos los funcionarios corruptos. Ojalá que el gobierno recapacite y haga las cosas bien si quiere mantener la paz, porque si siguen con las idioteces se encontrarán con un pueblo harto de la corrupción y dispuesto a todo para recuperar su libertad, si acaso, alguna vez, tuvo un poco de ésta. 

-Quiux.

viernes, 6 de julio de 2012

Elecciones 2012

El 1o de Julio salímos a votar.

Bueno, pues una vez más hemos visto cómo el IFE solapa un fraude electoral donde han declarado ganador al personaje más nefasto de la política actual.

Muchos fuímos a las urnas buscando darle batalla al señor EPN, ya que desde el inicio de su campaña existieron irregularidades evidentes, que los señores del IFE se negaron a ver, se hicieron los ciegos. Muchos votos comprados, revasaron el presupuesto permitido, retuvieron credenciales del IFE, entre un largo etcétera.

El IFE se mantuvo al margen, y la FEPADE hizo nada con los señalamientos, actuó, claro está, de manera burocrática, como era de esperarse, y las cientos de denuncias presentadas siguen en proceso. Las más de 3000 denuncias hechas el 1o de julio, también siguen en proceso, mientras que por su lado, el IFE ya declaró ganador a EPN, el presidente FCH ya le ofreció todo su apoyo, y una larga lista de candidatos a alcaldes y gobernadores del PRI ya se sienten tranquilos de haber ganado, cuando la resolusión final no se ha dado, y el pueblo sigue luchando. 

El verdadero problema aquí es el siguiente: ya se están abriendo las urnas de nuevo, ya se están revisando uno por uno los votos, y el pueblo tiene la esperanza de que AMLO resulte ganador al final. Sin embargo, lamento decirlo, EPN volverá a salir victorioso en las urnas, a pesar de las irregularidades evidentes en cientos de casillas, el contéo distrital resultará a favor de EPN. ¿Por qué? Porque se compraron millones de votos en toda la república mexicana, mucha gente entregó sus credenciales a diferentes personas para recibir una compensación económica o una despensa para su casa. Miles y miles de personas cambiaron el sufragio por una camisa, una gorra o un monedero electrónico de Soriana con $500 pesos que a la hora de la hora sólo resultaron ser $100. y la gente se sintió traicionada y reclamó los $400 pesos que les hacen falta. Ese es el presidente que se compromete y cumple, que te promete 500 y te da 100... y eso es lo que nos espera en los próximos seis años. 

Por eso EPN tendrá millones de votos más a su favor, por que los pagó, y los pagó con nuestro dinero. 

Pero no sólo eso, también se robó miles de votos. Se los robó a la vista de miles de personas, a plena luz del día. ¿Cómo se los robó? Cerrando casillas electorales sin que el 100% de los votantes registrados en éstas hubiesen emitido su voto. El IFE declaró, días antes del 1o de julio, que habrían suficientes boletas para todos, salvo en el caso de las casillas especiales donde sólo habrían 750, y que TODOS los mexicanos podrían votar en la casilla que les correspondiese según la lista nominal. Presumió que habían realizado una extraordinaria labor EJEMPLAR para que todos los mexicanos responsables pudieran votar, que hicieron un trabajo titánico para que todos estuvieramos seguros de que podríamos elegir a nuestro presidente con verdadera democracia. Pero toda esta labor "Titánica" que nuestros dioses del IFE hicieron para garantizar nuestra democracia se vió menguada por el cierre de casillas, por la evidente falta de ética y de vergüenza de miles de funcionarios de casilla, quienes se negaron a entregar boletas de votación y quienes incluso sacaron a algunos de los observadores del grupo denominado #YoSoy132 para evitar que evidenciaran el truculento suceso. ¿Qué pasará con todas esas boletas que no se entregaron a la gente que está registrada en la lista nominal? Pues que alguien se quedó con esos votos, ¿Quién se quedó con ellos? pues no podemos asegurarlo, pero TODO indica que se los quedó el señor EPN.

Es decir, existen demasiadas irregularidades en este proceso electoral, DEMASIADAS irregularidades como para que nos quedemos con los brazos cruzados, DEMASIADAS irregularidades evidentes como para que nos descalifiquen, como para que digan que nuestra causa es una causa vacía.

¿Qué acaso la gente no puede darse cuenta de que esta lucha es a favor de todos los mexicanos? Nos vieron la cara una vez más, nos han robado la elección  A TODOS, nos han cambiado el futuro de México por una despensa y una tarjetita de Soriana con $100 pesos que no sirven ni para comprar la canasta básica completa. Nos han cambiado el futuro de México por unas cuantas migajas mercadotécnicas vacías y pasajeras. Una vez más nos han impuesto al presidente que se les dió la gana a unos cuantos poderosos que no les interesa México, sólo les interesa su propio bienestar. 

Los mexicanos, todos los mexicanos, debemos de hacer algo, somos muchos los que estamos cansados de la imposición presidencial que no nos ha dejado nada bueno, y por el contrario, los demás paises se burlan de nosotros por pendejos. 

Somos muchos los indignados, somos muchos los hartos que esta vez alzaremos nuestra voz contra la oligarquía y no nos quedaremos sentados esperando a ver qué pasará en el país.

Si tú también estás indignado, únete a la causa y demanda tus derechos, si piensas permanecer inmóvil, no estorbes y deja que los demás exijamos lo que te quitaron.

Ni un paso atrás!

jueves, 5 de julio de 2012

Tal cómo lo pienso

Hoy comienzo este blog. 

Este será un blog sin pretenciones, donde solamente escribiré las cosas que pienso, tal cómo las pienso, sin tratar de convencer a nadie de que concuerden con mi ideas, ni que piensen como yo, simplemente escribir lo que siento.

En ocasiones podrá parecer que digo tonterías, pero serán mis tonterías, hahaha. 

Saludo a la gente que seguirá mi blog, y me despido por el momento.  
-Quiux