viernes, 27 de julio de 2012

No es posible tanta chingadera!!!!

Y el régimen sigue dando de qué hablar en los últimos días.

Ya pasaron las elecciones, ya se ha declarado, de manera informal, a EPN como ganador de las elecciones del pasado 1 de julio, sin que el "Honorable" Tribunal electoral dé su fallo definitivo. FCH ya se reunió con EPN para acordar una transición pacífica, salen más y más pruebas de corrupción y millones de pesos en compra de votos por parte del PRI a través de MONEX. Ya salieron a la luz los múltiples trucos que utilizan las "respetables" instituciones en torno a esta elección, ya se quiere sacudir el polvo el PRI contraatacando al Movimiento Progresista en una demanda similar a rendición de cuentas, etc., etc., etc. Luego resultó también que se eliminaron 6 juicios ciudadanos por la invalidación de las elecciones disque por que no puede cualquier ciudadano establecer una demanda ante un juzgado para eliminar las elecciones.

Total que ha salido mierda por todos lados y todos nos estamos embarrando en ella como si fuera el polvo que flota. Se siguen haciendo marchas, plantones, manifestaciones de distintos tipos, etc., y muchos en México aún no han despertado, este México que nos duele a muchos y que estamos tratando de salvar, o por lo menos regresarle un poquito de la dignidad que nos ha sido arrebatada a todos con impresionante descaro. 

Y entre tanto desmadre, ahora resulta también que el próximo presidente (todo apunta  a que declararán a EPN) podrá tomar el cargo en donde se le dé su rechingada gana. En el pasado únicamente se podía hacer la toma del cargo ante el Congreso de la Unión, pero como el sexenio pasado le mentaron la madre al señor espurio en plena jura, pues no quieren que se repita y que los "niños malos" le roben el lonche al copetudo. 

Hoy se lleva a cabo el plantón afuera de Televisa en la Cd. de México, y los medios no han hecho más que desacreditarlo y dar la noticia a medias, como a ellos les conviene. Como siempre, manipulando la información a su antojo para lograr sus ominosos objetivos.

¿Acaso el gobierno no se da cuenta de que se están buscando el desmadre ellos solitos? Al hacer tanta pinche tranza tan descaradamente y escupiéndole en la cara al pueblo de México sólo lograrán que la prole se enardezca y se levante a ponerle en su madre a todos los funcionarios corruptos. Ojalá que el gobierno recapacite y haga las cosas bien si quiere mantener la paz, porque si siguen con las idioteces se encontrarán con un pueblo harto de la corrupción y dispuesto a todo para recuperar su libertad, si acaso, alguna vez, tuvo un poco de ésta. 

-Quiux.

No hay comentarios:

Publicar un comentario